Productos que ofrecemos:
Plasma es la parte líquida de la sangre humana. La gran mayoría de plasma - 92 por ciento – se compone de agua. El 8 por ciento restante de plasma se compone de proteínas esenciales y anticuerpos que ayudan a mantener las funciones vitales de nuestro cuerpo. Una escasez de cualquiera de estas proteínas del plasma, como la albúmina o inmunoglobulinas, puede dar lugar a una de muchas enfermedades mortales.
La albúmina es una proteína humana natural y se fabrica a partir de plasma humano. La albúmina se utiliza para estabilizar la presión sanguínea en pacientes con shock o sepsis que pueden ser albúmina-deficientes. También se utiliza para tratar pacientes con quemaduras y aumentar la terapia de sustitución de líquido en la cirugía cardíaca y en ciertos trastornos hepáticos.
Indicado para el tratamiento de las inmunodeficiencias primarias asociadas con defectos en la inmunidad humoral. Estos incluyen, pero no se limitan al agamaglobulinemia congénita ligada al cromosoma X, una inmunodeficiencia común variable, el síndrome de Wiskott-Aldrich, e inmunodeficiencias combinadas serias. (B)
Solución estéril de globulina hiperinmune contra el tétanos para uso intramuscular. HyperTET S / D contiene títulos elevados de anticuerpos contra el tétanos (antitoxina tetánica) y proporciona inmunidad pasiva para aquellas personas que tienen poca o ninguna inmunidad a la toxina producida por el organismo contra el tétanos, el Clostridium tetani. (G)

Solución estéril de altos títulos de anticuerpos contra la hepatitis B para uso intramuscular.

Anti-D Inmunoglobulina (humana) por vía intramuscular se recomienda para la prevención de la enfermedad Rh hemolítica del recién nacido por su administración a la madre Rh0 (D) negativo dentro de las 72 horas después del nacimiento de un bebé Rh0 (D) positivo.
Forma concentrada de alfa1-antitripsina (AAT), que eleva los niveles de AAT en sangre y pulmones de los adultos con enfisema debido a la deficiencia del inhibidor de proteínas alfa1 (alfa 1-antitripsina deficiencia).
Pastas Intermedias, como Cryo, Fracción II + III, Fracción V, Anti-Hepatitis B, Anti-D, AntiTetánica y otras, están disponibles también.
También proporcionamos productos de diagnóstico a las empresas para su uso en kits de prueba tales como inmunoglobulinas intravenosas de albúmina, y otros productos. Asimismo ofrecemos productos plasmáticos de grado reactivo a las empresas de diagnóstico para realizar pruebas.
Nuestras terapias de proteínas plasmáticas se utilizan para tratar:



Inmunodeficiencias son trastornos hereditarios en los que uno o más componentes del sistema inmunitario humano son deficientes o no funcionan correctamente. Como resultado, los individuos con deficiencias inmunológicas son susceptibles a una amplia gama de infecciones que pueden causar una enfermedad grave o, en casos severos, la muerte.
Polineuropatía Desmielinizante Inflamatoria Crónica (CIDP) es una condición neurológica que causa daño progresivo a los nervios y debilidad en los brazos y las piernas.
Deficiencia de Alfa “1” antitripsina (AAT), también conocida como alfa-1, es un trastorno genético (hereditario) que causa una reducción significativa en la proteína natural alfa1-antitripsina de la sangre. Un bajo nivel de alfa1-antitripsina permite que ataque ciertas enzimas a los tejidos sanos del cuerpo, principalmente en los pulmones. Para reemplazar la falta o niveles reducidos de esta proteína, los médicos suelen recetar un inhibidor de proteínas - Alfa 1. Debido a que esta terapia aumenta o reemplaza la AAT, se conoce como terapia de aumento.
El cuerpo humano normalmente mantiene un equilibrio de proteínas sanguíneas que disminuye o detiene el flujo de sangre (en el caso de lesión) y las que facilitan el flujo de sangre (para prevenir coágulos de sangre). Trastornos de coagulación de la sangre puede alterar este equilibrio, dando lugar a coágulos de sangre o sangrado excesivo (la falta de coagulación).
  • Deficiencia de Antitrombina III Hereditaria (AT III) es un trastorno raro que puede aumentar el riesgo de coágulos de sangre, especialmente durante las cirugías, así como en los embarazos y partos. Un médico puede recetar la terapia de ATIII para los pacientes con deficiencia de ATIII hereditaria en relación a un procedimiento quirúrgico, o cuando padecen un tromboembólica.
  • La hemofilia es un trastorno genético caracterizado por la deficiencia o ausencia de una de las proteínas sanguíneas responsables de la coagulación. Factor Antihemofílico es un concentrado que contiene el factor VIII - uno de los factores de coagulación (proteínas sanguíneas) --- y se utiliza para el tratamiento de Hemofilia A, un tipo específico de la hemofilia.
  • Factor IX Concentrado se utiliza en el tratamiento de la Hemofilia B, otro tipo específico de la hemofilia. El factor Antihemofílico también contiene el factor von Willebrand - otro factor importante que participa en la coagulación normal - y se utiliza en el tratamiento de pacientes con la enfermedad de von Willebrand (VWD) que están sometidos a procedimientos quirúrgicos y / o invasivos en los que la desmopresina (DDAVP ®), o es ineficaz o está contraindicado . No está indicado para pacientes con VWD severa (Tipo 3) sometidos a cirugía mayor.
Varias terapias de globulina hiperinmunitaria se utilizan para tratar a pacientes cuyos sistemas inmunes se han visto comprometidos o atacados por la exposición a agentes infecciosos. Estas terapias son inmunoglobulinas concentradas, derivadas de plasma, que proporcionan inmunidad pasiva y rápida inmediatamente después de una exposición. Estas terapias están destinadas a proporcionar una respuesta inmunológica inmediata a corto plazo, y se complementan con la inmunización activa para proporcionar inmunidad a largo plazo. La combinación de la inmunización activa y pasiva optimiza la protección contra los agentes infecciosos después de la exposición.

Hiperinmunes se utilizan para una variedad de enfermedades peligrosas y potencialmente mortales, como el tétanos, la rabia, hepatitis A y B, la rubéola congénita, la enfermedad Rh hemolítica del recién nacido (HDN) y la Varicela.
La albúmina humana a veces se puede administrar para restaurar los niveles en sangre y reemplazar las proteínas sanguíneas dañadas que se producen como consecuencia de quemaduras graves, lesiones por aplastamiento, procedimientos quirúrgicos u otros eventos médicos graves.

La albúmina humana constituye alrededor del 55% de todas las proteínas plasmáticas. Uno de los papeles principales de albúmina es mantener coloide la presión osmótica u oncótica, esencial para mantener los líquidos en el torrente sanguíneo en lugar de filtrarse hacia otros tejidos humanos. Proporcionar la albúmina por vía intravenosa puede corregir los niveles bajos de albúmina.